Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección detectó en su recorrida la puerta de un boliche cerrada con candado

Inspección General realizó en la noche del viernes sus habituales recorridos por los boliches bailables de la ciudad para constatar el nivel de ruidos molestos y las condiciones de seguridad.
La única irregularidad fue detectada en el local Club Zero, situado en calle Pellegrini, durante el primer control de la noche, a la 1,20 de la madrugada del sábado.
De acuerdo al parte firmado por los inspectores Nicolás Cava y Rodolfo González, la puerta del boliche se encontraba cerrada con candado, por lo que el propietario, Federico Alzogaray, fue intimado a regularizar la situación en forma inmediata.
El segundo control, efectuado alrededor de las 3 de la mañana, permitió corroborar que las salidas de emergencia se hallaban en “óptimas condiciones” según lo expresado en el informe dado a conocer por el área que conduce Domingo Bronce.