Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inspección detectó en su recorrida la puerta de un boliche cerrada con candado

Inspección General realizó en la noche del viernes sus habituales recorridos por los boliches bailables de la ciudad para constatar el nivel de ruidos molestos y las condiciones de seguridad.
La única irregularidad fue detectada en el local Club Zero, situado en calle Pellegrini, durante el primer control de la noche, a la 1,20 de la madrugada del sábado.
De acuerdo al parte firmado por los inspectores Nicolás Cava y Rodolfo González, la puerta del boliche se encontraba cerrada con candado, por lo que el propietario, Federico Alzogaray, fue intimado a regularizar la situación en forma inmediata.
El segundo control, efectuado alrededor de las 3 de la mañana, permitió corroborar que las salidas de emergencia se hallaban en “óptimas condiciones” según lo expresado en el informe dado a conocer por el área que conduce Domingo Bronce.