Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía secuestra tres motos con irregularidades en un depósito municipal

Un allanamiento realizado por la policía en un galpón dependiente del corralón municipal en donde se almacenan ciclomotores secuestrados por Inspección General, dio como resultado el secuestro de tres vehículos con diversas irregularidades.
En el interior del depósito, ubicado en Saavedra 765, fueron halladas una Zanella Pocket color amarilla con chasis adulterado, un ciclomotor negro con número de motos y chasis que también habían sido falsificados y una moto Gillera de 110 cc gris y azul con pedido de secuestro activo de un Juzgado de Lomas de Zamora.