Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nueva agresión al presidente del Centro de Comercio: rompieron su camioneta

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, denunció en la mañana del domingo ser víctima de una nueva agresión. En este caso, se trata de un destrozo a un vehículo de su propiedad.
De acuerdo a la denuncia de Gutiérrez, alrededor de las 7.30 sacó la camioneta Citröen Berlingo a la puerta de su casa, en donde la dejó estacionada por unos minutos con la intención de realizar una diligencia.
En momentos en que ingresó al interior de la vivienda, sintió la explosión correspondiente al golpe de una piedra contra la luneta trasera del vehículo.
El propio Gutiérrez y el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, coincidieron en señalar que no se trata de un episodio relacionado con el reciente asalto que sufriera el dirigente en su comercio de calle Güemes.
Biaín dijo que a esa hora circulan numerosas personas que salen de los locales de diversión nocturna, y que el ataque podría haber sido perpetrado en esas circunstancias. La causa se labra bajo la carátula de “Daños”, con intervención de la UFI en turno.