Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron e incendiaron una moto

El robo e incendio de una moto es investigado por la policía, por sus particulares características.
El hecho se produjo a media mañana del domingo, cuando Guillermo Javier Pinati, de 29 años, dejó estacionada en Independencia entre Maestro Reyna y Humanes su motocicleta Gillera de 110 cc color roja. En pocos minutos, el rodado desapareció.
Luego de que el propietario radicara la denuncia en la comisaría local, la policía encontró, cerca del mediodía, la moto incendiada en calle 56 en proximidades del barrio Futuro.
De acuerdo a lo confirmado por el capitán Pedro Biaín, el denunciante no mencionó en ningún momento haber tenido problemas personales que pudieran haber originado esta agresión.