Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secretaría de Turismo difundió los datos estadísticos del fin de semana largo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer los datos surgidos del relevamiento estadístico sobre presencia turística durante el fin de semana largo comprendido entre el 11 y el 13 de este mes.
Del mismo, se desprenden los siguientes datos:
- Se recibieron 870 consultas en las Casillas de Información Turísticas, registrándose el ingreso de 2602 personas.
- En las plazas de Alojamiento Hoteleras y Extrahoteleras se alojaron 1360 huéspedes sobre un total de 1598 existentes en nuestra localidad.
- En los campings se emplazaron 844 carpas y entre excursionistas y acampantes el total de personas concurrentes fue de 2671.
- En casas en alquiler se alojaron alrededor de 711 personas con un 10% de recambio el día domingo.
- Durmieron en San Pedro 4641 personas.
- No se poseen registros de los turistas que vinieron a pasar el día.