Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secretaría de Turismo difundió los datos estadísticos del fin de semana largo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer los datos surgidos del relevamiento estadístico sobre presencia turística durante el fin de semana largo comprendido entre el 11 y el 13 de este mes.
Del mismo, se desprenden los siguientes datos:
- Se recibieron 870 consultas en las Casillas de Información Turísticas, registrándose el ingreso de 2602 personas.
- En las plazas de Alojamiento Hoteleras y Extrahoteleras se alojaron 1360 huéspedes sobre un total de 1598 existentes en nuestra localidad.
- En los campings se emplazaron 844 carpas y entre excursionistas y acampantes el total de personas concurrentes fue de 2671.
- En casas en alquiler se alojaron alrededor de 711 personas con un 10% de recambio el día domingo.
- Durmieron en San Pedro 4641 personas.
- No se poseen registros de los turistas que vinieron a pasar el día.