Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Solución para el club Independiente

Pablo Casas, presidente del Club Independiente de San Pedro, confirmó que en la reunión del miércoles se llegó a un entendimiento con las autoridades municipales para seguir desarrollando las actividades deportivas que contienen a más de noventa chicos en el mismo predio.
El acuerdo llegó luego de una reunión de la que participaron el Director de Deportes, Sebastián Estevez y los Secretarios Facundo Vellón y Marta Perret.
En el plazo de los próximos dos años se definirán los trámites para que se produzca el traspaso de propiedad.