Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sorprenden a dos ladrones in fraganti pero quedaron en libertad en pocas horas

Poco antes de la 1 de la madrugada de hoy fueron sorprendidos dos ladrones mientras estaban perpetrando un hecho de robo en una vivienda ubicada en Uruguay 610, propiedad de Norberto Javier Luzzi.
Los aprehendidos, uno de ellos identificado como Diego Sanduengue y el otro un menor de edad, estaban preparando varios elementos sustraídos del interior de la vivienda para luego llevarlos. En ambos casos, los detenidos fueron liberados a las pocas horas, luego de ser notificados de la formación de la causa.