Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un menor atacó a otro con un cuchillo

Un menor de 16 años, identificado como Daniel Ricardo Martínez, fue agredido en la vía pública y recibió una herida cortante.
De acuerdo a la denuncia formulada por Alberto Martínez, padre de la víctima (quien reside en Hermano Indio y Alvear) el menor se dirigía a la Escuela Normal cuando fue abordado por otro joven, de 15 años, quien en los últimos tiempos lo amenazó en reiteradas ocasiones.
“Se conocen entre sí, y la víctima sostiene que su agresor lo amenaza permanentemente sin motivo alguno” indicó el Capitán Pedro Biaín.
En el episodio de ayer por la tarde, el atacante se acercó en bicicleta en proximidades de la gomería situada en Boulevard Moreno y Combate de Obligado, y tras invitarlo a pelear lo atacó con un cuchillo.
Si bien Martínez no advirtió en un primer momento la agresión, a los pocos metros advirtió que sangraba, pidiendo ayuda a los vecinos del lugar.
En el Hospital, se constató que presentaba una herida punzocortante de un centímetro en la región lumbar, sin riesgo de vida.