Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un mes sin novedades sobre el paradero del joven baraderense Andrés Martín

Se cumple hoy el primer mes de la desaparición en Baradero del joven Andrés Martín, de 21 años, quien fue visto por última vez cuando salió del baile por el día de la primavera en las instalaciones del club Atlético.
Todas las líneas de investigación que se siguieron desde la Fiscalía y las agencias de seguridad intervinientes terminaron sin resultados positivos.
Ni siquiera fue hallado el automóvil en el que se movilizaba al momento de ser visto por última vez, un Fiat 147 color crema, patente FOV 805.
Los datos aportados por la familia y sus amigos tampoco permitieron avanzar en el hallazgo de Martín, cuya desaparición sigue envuelta en el más absoluto misterio. Entre las posibilidades que se analizaron desde el primer momento se descartó el secuestro, y no hay datos que permitan avanzar en la investigación de un posible suicidio u homicidio.