Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Victores: “Las limitaciones del Vicepresidente son totales: no tiene poder de maniobra”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que la reunión de anoche con el Vicepresidente Julio Cobos fue “meramente protocolar” ya que “uno conoce que las limitaciones que tiene son totales, ya que está cercenado en su poder y su manejo”.
Victores agregó que “hay gente que no entendía esto y le seguía insistiendo para ver si podía hacer algo, pero vamos a tener que pensar que hay lugares en donde no se puede hacer mucho”. El dirigente ruralista agregó que “es extremadamente limitado el poder de maniobra del sector” aunque reconoció que avanzarán en reuniones con fuerzas políticas o legisladores en los próximos días.
[Foto Noticias San Pedro: Victores durante la sesión extraordinaria de honor a Cobos, ayer]