Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vuelco en la Ruta 9: dos heridos

El vuelco de un automóvil en el kilómetro 159 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 terminó con dos heridos.
De acuerdo al parte policial, el automóvil Ford Cobra Tipo, dos plazas, color celeste, salió despedido de la calzada y luego de volcar terminó su recorrido en el cantero central entre los dos carriles. No intervino en el accidente ningún otro vehículo.
El conductor, Juan Chernaván, de 34 años, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en sus dos piernas, mientras que el acompañante Rodrígo Ferrel (de 36) presentaba al momento de ser asistido en el Hospital un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad en las últimas horas.