Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento y detención de un menor responsable de un ataque armado

En cumplimiento de una orden judicial, la policía local y el Grupo de Apoyo Departamental cumplimentaron ayer, sábado, un allanamiento en el que fue detenido un menor de 16 años, presunto responsable de un hecho de lesiones graves el día anterior.
El detenido está acusado de ser el autor del ataque a mano armada en el que resultó herido otro joven, identificado como Mariano Alejandro Daniel Vargas, quien recibió un disparo en la mano derecha.
Durante el allanamiento fue secuestrada una pistola marca “Tala” con siete proyectiles, que fue puesta a disposición de la Justicia.
Tomó intervención el instructor Patricio Mujica, de la Justicia de Menores quien dispuso que se labren actuaciones por infracción al artículo 36 de la Ley del Joven.