Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Biaín: “Varios testimonios en la causa dicen que León se sobrepasaba con las mujeres”

Durante la nota concedida a APA Radio San Pedro, el vidente Alejandro León dijo que el capitán Pedro Biaín “es un tibio” y que la policía local hizo todo lo posible por no esclarecer el hecho.
“Este señor no está bien” indicó Biaín en la misma emisora, antes de señalar que “yo personalmente fui al domicilio esa noche con el Instructor De Incola, me entrevisté con la señora y en ningún momento me dijo quien era el autor”.
Luego, el capitán Biaín recordó que el jefe de calle de la comisaría habló con la víctima en el Hospital antes de ser intervenido quirúrgicamente y que lo único que mencionó en ese momento es que su atacante le dijo: “Yo te voy a dar, meterte con las mujeres”.
El jefe policial agregó que “nadie está cubriendo a nadie” y que si no se rectifica iniciará una causa judicial contra Diego López (verdadero nombre de León) porque “yo también tengo una familia”.
Biaín explicó que “aunque nunca quisimos decirlo para no involucrar aspectos personales, múltiples testimonios que están en la causa judicial indican que se sobrepasaba con las mujeres”. Esos testimonios, de acuerdo a lo aclarado por el titular de la Comisaría, fueron tomados en base a los nombres que figuran en el cuaderno del propio León.