Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza en San Nicolás el juicio oral por el asesinato de Néstor Sabbioni

Los Tribunales de San Nicolás serán la sede desde este jueves de las audiencias por el Juicio Oral y Público que se sigue a Ana Miño, única imputada por el crimen de Néstor Sabbioni, ocurrido en el mes de octubre del 2006.
Néstor Sabbioni fue asesinado a golpes en la cabeza con una maza en un confuso episodio ocurrido en el domicilio particular de la víctima, cuyo esclarecimiento tomará estado público con el testimonio de los testigos y de la imputada.
Las audiencias se iniciarán a las 9, en la sala de audiencias Guillermo Jaime del palacio nicoleño de Tribunales.
Sabioni fue candidato a Intendente por un movimiento vecinalista aliado a Luis Patti y consejero de la Cooperativa de Servicios.