Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Controles estrictos de Inspección General por la asistencia en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce informó que, desde anoche, se intensificaron los controles en los locales de diversión nocturna para hacer cumplir estrictamente con el máximo de personas permitidas por la habilitación.
Bronce dijo a través de APA Radio San Pedro que “el Decreto 1205, de confiterías bailables, indica que los controles le corresponden a la policía y a la Municipalidad, por lo tanto vamos a seguir haciéndolos más allá de que a algunos funcionarios no les guste”.
La cantidad de personas permitidas se establece a través de un control de la división de bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires, que se realiza cada seis meses.
Las multas establecidas para los propietarios de boliches que incumplan con estos topes máximos va de los 10 mil a los 100 mil pesos, y ante la reincidencia derivan en una clausura.