Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos chicos de 8 y 13 años detenidos por dañar la vidriera de un comercio

Personal policial del Grupo de Apoyo Departamental detuvo en la tarde del sábado, alrededor de las 16, a dos menores de 8 y 13 años, hermanos entre sí, quienes estaban arrojando piedras y otros objetos contra la vidriera de un comercio ubicado en Uruguay y Obligado.
El local corresponde a una rotisería perteneciente a Mariela Velazco, que se encontraba cerrado por refacciones.
La policía dio intervención a la Secretaría Penal Juvenil, que dispuso la entrega a sus progenitores y la notificación de la formación de una causa por la carátula de “Daños”. Los dos niños son inimputables por su edad.
El capitán Pedro Biaín informó que varios hermanos de los chicos tienen antecedentes judiciales o correccionales, y que el aprehendido de 13 años había sido conducido la semana pasada a la comisaría por un hecho similar.