Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Entregan hoy la Orden del Convento 2008

Esta noche, a las 20:30, se realizará la entrega de la Orden del Convento, distinción que realiza el Centro de Estudios Históricos a personalidades destacadas de la ciudad. El acto será en el Museo Histórico Regional.
La terna está compuesta por Silvio Mauricio Velo, Graciano Penduzzu y Marta Rastelli de García.
A diferencia de años anteriores, cuando se reconoció la labor de instituciones, esta vez se distingue a personalidades que tuvieron destacada actuación a lo largo del 2008.