Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio total en Rancho Grande

Un incendio de grandes dimensiones provocó la destrucción casi total del local comercial “Rancho Grande” ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
El fuego habría comenzado por un cortocircuito, aunque aún no se determinaron las causas del siniestro.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar alrededor de las 4 y comenzaron a extinguir las llamas del comercio de 33 por 15 metros y 2,80 de altura. Tres dotaciones y dos líneas de ataque se abocaron a las tareas, pero el fuego ya había tomado la mayor parte del predio.
Se produjo la caída de los techos de paja y chapas, colapsó la estructura y hubo derrumbes.
Comestibles, heladeras, estanterías y mobiliario en general fueron dañados en su totalidad.
Personal de CoopSer también y trabajó en el lugar para evitar que los cables alcanzados por las llamas produjeran algún accidente.

[Info.: Radio APA y bisemanario El Imparcial. Foto: Paula Díaz para El Imparcial]