Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección General intensifica los controles de tránsito y venta de alcohol

La Dirección de Inspección General intensificó durante el fin de semana los controles de tránsito en las calles de la ciudad, con cuatro unidades trabajando simultáneamente.
Un total de cuatro automóviles fueron secuestrados por falta de documentación o porque sus conductores circulaban en estado de ebriedad, además de una moto que había sido robado pocos minutos antes.
Mañana a las 10.30 estará en San Pedro la directora del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, anticipando lo que será desde el 1º de Diciembre la presencia de móviles de ese organismo para verificar la venta de alcohol en comercios de la ciudad.
[Foto Noticias San Pedro: Uno de los controles, el viernes a las 22, en Pellegini al 500]