Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pintadas en la sede de LALCEC

Una joven ex empleada de la filial local de LALCEC formuló ayer una denuncia en la comisaría local, luego de que aparecieran en la sede de la entidad en Almafuerte 620 pintadas con insultos y agresiones hacia su persona.
Irma Diel, vicepresidenta de la institución de bien público, confirmó que al llegar ayer por la mañana se encontraron con esos graffitis, que arruinaron el frente que había sido remodelado y pintado la semana pasada.
La comisión directiva dispuso inmediatamente la reparación del daño y la formulación de la denuncia.
El origen del episodio sería un problema personal entre el agresor y la ex empleada.