Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Rodolfo Trelles: “En la gestión de Barbieri se incorporaron tres empleados por mes”

El proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio 2009 comenzó a ser analizado en el Concejo Deliberante por los distintos bloques en las últimas horas.
El concejal Rodolfo Trelles, ex Intendente Municipal, reconoció que los 59 millones de pesos fijados en el presupuesto representan una cifra que no se condice con las necesidades del Municipio de San Pedro y que todos los partidos políticos tendrán que analizar la forma de optimizar los recursos.
“Hay 882 empleados municipales entre planta permanente y contratados, sin contar los que facturan por servicios. Eso se lleva más del 70 % del total del presupuesto” indicó el concejal.
“En el año 99 teníamos problemas con 550 empleados municipales, y ahora con la cantidad que hay en la municipalidad debemos suponer que se incorporaron tres empleados por mes en la gestión de Barbieri” agregó Trelles.


[Foto El Imparcial]