Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres detenidos con pedido de captura

Los operativos de prevención realizados en la vía pública por personal del Grupo de Apoyo Departamental en conjunto con efectivos de la comisaría local, permitieron la detención de tres personas con pedido judicial de captura.
El primer procedimiento se realizó a las 13.10 de ayer en Rómulo Naón entre Arnaldo e Irigoyen, en donde fue identificado Hugo Cáceres, quien presentaba un pedido de captura emitido por la Justicia el 29 de Julio de este año por tentativa de robo calificado.
A las 0.10 de hoy, Marcos Javier Rodríguez, de 23 años, fue detenido luego de comprobar que era buscado por la Justicia desde el 23 de Agosto del 2004, cuando se inició en su contra una causa en el Juzgado de Menores por Lesiones Graves.
Una hora más tarde, el GAD realizaba un operativo de reconocimiento de personas en Sarmiento y Novillo, cuando identificó a una persona que presentaba pedido de captura desde el año 2007, portaba un cartucho de 9 mm y otro de un revolver calibre 32, y circulaba junto a otra persona en una moto sin documentación.