Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un vehículo incendiado a la madrugada

Un automóvil Fiat 125 quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio generalizado, presuntamente intencional.
El hecho se registró en 11 de Septiembre y Chacabuco, y pese a la inmediata llegada de los bomberos voluntarios, el fuego afectó gran parte del rodado.
Patricio Pérez, oficial a cargo de la dotación de bomberos, confirmó que varios indicios hacen suponer que se trató de un hecho intencional, y que la propietaria es una joven de apellido Olmos.