Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Accidente en Mitre y Saavedra

Un curioso accidente de tránsito se registró hoy, poco antes de las 21.30, en la intersección de las calles Mitre y Saavedra, en pleno centro de la ciudad.
Un camión grúa de la empresa de servicios eléctricos COOPSER cuyo personal realizaba reparaciones en un transformador sobre calle Saavedra comenzó a moverse marcha atrás sin que los operarios ni el conductor pudieran controlarlo.
Al llegar a la intersección de Mitre, el camión (que circulaba en contramano) impactó sobre el costado delantero derecho de un automóvil VW Gol que pasaba por la arteria principal.
Si bien el camión terminó dando vuelta el automóvil, que quedó orientado hacia calle Oliveira Cezar, no hubo heridos como consecuencia del choque.
El tránsito en calle Mitre quedó interrumpido durante varios minutos, hasta la llegada del personal de Inspección General.
[Fotos Noticias San Pedro]