Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Calle que hace honor a su nombre (por Eduardo Campos)

Por estos días el gobierno nacional se halla abocado a la generación de un “megaplan” de obra pública que le permita zafar de una coyuntura internacional bastante grave, y que a su vez oxigene un electoral 2009. Como valor agregado ello le serviría a Cristina para seguir mostrándose un tiempo más como de centroizquierda. (...)
(...) De mi parte querría humildemente sugerir la posibilidad de incluir, si se pudiera, en las potenciales obras a obtener del “megaplan”, la repavimentación de las cuadras de calle Salta ubicadas entre Caseros y avenida 3 de Febrero (...)
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]