Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Campaña solidaria de los fanáticos de La Renga para el recital del sábado

La página de Internet del grupo La Renga (www.larenga.com) abrió un foro sobre el recital de San Pedro en donde fanáticos de todos los rincones del país y países limítrofes anuncian su llegada a la ciudad. Desde Chile hasta Uruguay y desde Salta hasta La Pampa, los mensajes dejan en claro la ansiedad de los seguidores de la banda por ver al grupo en su recital de cierre del año.
La misma página confirmará en los próximos días a los números soporte, que incluirán al ex Vox Dei Ricardo Soulé.
El foro adelantó además que “Los mismos de siempre” el grupo oficial de seguidores de la banda, realizará una nueva campaña solidaria, la cuarta desde que comenzó a imponerse la idea.
Lo anunciaron con el siguiente post:
“SI, LMDS conforman la 4º Ruta LMDS Solidaria, con el propósito de no pedir un paquete de comida o un alimento no perecedero, si no, que te pido algo de lo que ya consumiste, la tapita de tu gaseosa o agua mineral, así no tenés que gastar ese mango demás, que quizás no tenés o no disponés y tampoco ensuciás el predio donde te divertís, La Fundación Garrahan (situado en la calle Pichincha Nº 1890 (CPA: C 1249 ABP) - Cuidad Autónoma de Buenos Aires ) desarrolla el Programa de Recolección de Plástico, que consiste en juntar tapas de gaseosa y de agua mineral para su reciclado. La propuesta pretende ayudar a niños y jóvenes atendidos en el hospital.
Antes del cacheo (como siempre) y en las afueras del sector brindado para hacer la previa, estaremos apostados juntando las tapitas en bolsas de consorcio y serán llevadas a la fundación en uno de los micros rengos que se acerque a San Pedro, ya pactado dicho acto con tal micro.
Somos los mismos de siempre; sí, somos los mismos cargosos de siempre, por eso sabemos que lo vamos a lograr, gracias por colaborar”.