Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos ilícitos en la madrugada

Dos menores de edad fueron aprehendidos por la policía local en la madrugada de hoy, luego de intentar perpetrar un delito. Los detenidos fueron identificados en el cruce de Miguel Porta y Dávila, luego de que trataran de cometer un ilícito en Dávila 385.
Una hora antes se había registrado un hecho de robo calificado en la vía pública, cuando un joven y su novia fueron abordados por delincuentes, alrededor de las 3.30, en Casella y Miguel Porta. Los ladrones, uno de ellos de corta edad, los amenazaron con un arma blanca y se llevaron ochenta pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Interviene en este hecho la Fiscalía Nº 3 de los Tribunales de San Nicolás.