Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección General: 3.985 infracciones labradas a lo largo del 2008

El titular de Inspección General de la Municipalidad de San Pedro, Domingo Bronce, confirmó que durante los doce meses del año se cometieron 3.985 infracciones de tránsito detectadas por personal de su área.
Entre ellos, 2.238 corresponden a falta de documentación en ciclomotores y motocicletas, muchas de las cuales fueron secuestradas y enviadas al depósito municipal. En el mismo sentido, también fueron infraccionadas 739 personas por falta de casco.
[Foto Noticias San Pedro: Conductores sin casco en plena calle Pellegrini]