Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inspección infraccionó a un jugador de primera división por conducir alcoholizado

Un jugador de la primera división del fútbol argentino, oriundo de Baradero, dio positivo durante un control de alcoholemia en el marco de un operativo de Inspección General que se desarrolló en Avenida Sarmiento y Ruta 1001 esta madrugada.
Se trata de un joven oriundo de la ciudad de Baradero, jugador del Club Atlético Banfield, quien manejaba un automóvil Peugeot 306, en el que viajaba junto a 3 amigos. El infraccionado presentaba al momento del control 1.15 de alcohol en sangre.
El inspector general, Domingo Bronce, informó que advirtieron que el futbolista “tenía conductas que no eran correspondientes” aunque destacó que en todo momento trató a los funcionarios municipales con respeto y no se resistió al operativo.