Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intensa actividad policial

Dos jóvenes, un mayor y un menor, fueron detenidos por tentativa de robo en el paraje Villa Jardín en momentos en que protagonizaban un hurto de duraznos en un campo de esa zona.
En otro orden, se realizó un allanamiento en el que fue detenido el autor de las graves lesiones provocadas al joven Fabio Baca, de 19 años, durante una riña en la noche del miércoles. Se trata de un adolescente que, junto a otro 8, atacó a Baca cuando intentó defender a su hermano. Durante el procedimiento fue secuestrado el cuchillo utilizado para la comisión del hecho.
Finalmente, durante la recorrida de los móviles policiales esta madrugada fueron secuestrados varios elementos que habían sido retirados con intenciones de robo del Centro Recreativo de las 49 viviendas. Los elementos, entre ellas una heladera, estaban escondidas en un descampado.