Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Municipalidad se haría cargo del nuevo paseo público costanero

Ante el incumplimiento de los plazos previstos por el contrato de concesión para que la empresa Howard Johnson finalice las obras para el paseo público en el predio lindero al complejo “Marinas”, la Municipalidad de San Pedro se haría cargo de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “la gente lo está reclamando y entendemos que hace veinte o veinticinco días entró en una especie de meseta y no logró los avances que queríamos”.
En tal sentido, reconoció que “habría que ver si lo puede tomar la Municipalidad”, aunque no precisó la metodología que se aplicará para sancionar a la empresa que incumplió con una de las pautas de la consesión del ex camping COOPROYCO.