Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se reúne la Mesa de Relaciones Laborales por el pedido de aumento de los municipales

La Mesa de Relaciones Laborales se reúne esta mañana en el marco de las negociaciones por el pedido de aumento salarial solicitado por los gremios.
Marcelo Marelli, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), adelantó que el Ejecutivo ofrecerá un premio de 150 pesos por fuera del aguinaldo. El dirigente indicó que si bien no están de acuerdo con un premio, lo aceptarán y continuarán con los reclamos para que en los primeros meses del próximo año haya un reajuste en sus salarios.
Ayer, representantes de los sindicatos presenciaron la Asamblea de Mayores Contribuyentes y apoyaron el aumento de las tasas. Al respecto, Marelli expresó: “Esto es como las retenciones al campo. Depende adónde vayan. Esto va a Rentas Generales y de ahí puede salir nuestro aumento”.

[Más información en la edición de hoy de El Imparcial]