Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Operativo de seguridad para fin de año

La Policía Distrital de San Pedro dispuso para este fin de año un importnte operativo de seguridad en toda la ciudad. Desde ayer por la mañana, personal de la comisaría local, la Distrital y grupos especiales de la Departamental controlan el sector comercial, que presenta una intensa actividad.
Los controles se intensificarán a medida que avance la jornada y se desplazarán a la costanera durante la madrugada del día 1º de Enero, ya que en ese sector se realizarán los dos principales bailes, organizados por los Clubes Náutico y Pescadores.