Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otra vez, la víctima atrapó al ladrón

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, un menor de edad fue aprehendido en la intersección de las calles Juan B. Justo y Litoral.
El joven había ingresado por un ventiluz de un comercio sito en Litoral 2.855 y se había llevado 150 pesos en efectivo y varios atados de cigarrillos. Al ser advertida la situación por el propietario, éste logró sorprenderlo y detenerlo hasta la llegada de la policía.
El menor fue entregado a sus progenitores luego de que se iniciara la causa en la Justicia de San Nicolás.