Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un automóvil chocó contra un árbol

Alrededor de las 8.20 de la mañana del domingo se produjo un grave accidente de tránsito. Un automóvil Chrysler impactó contra un árbol, por circunstancias que se desconocen, en proximidades del cruce de las calles Las Provincias y Riobamba.
El conductor del auto fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en donde se constató que presentaba traumatismo de cráneo con edema cerebral. Luego de ser sometido a estudios, fue trasladado por voluntad de sus familiares y disposición de la obra social a la Clínica del Sol, en la ciudad de Buenos Aires.