Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

183 mil pesos para la Cooperadora del Hospital

La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” firmó el miércoles un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para recibir un subsidio de 183 mil pesos, que será destinado a la compra de una nueva ambulancia y para equipar la sala de hemoterapia.
Para que se efectivice la entrega aún restan pasos administrativos que deberán cumplimentarse, por lo que estiman que el dinero llegará en alrededor de 20 días. Asimismo, deberán solicitar nuevos presupuestos para analizar si ese monto es suficiente para las compras previstas.
[Foto Noticias San Pedro: Mirta Borrell, Coop. Hospital]