Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asistieron a una mujer caída en la vía pública

Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro Dr. Emilio Ruffa asistió este mediodía a una mujer caída en la vía pública.
La señora se resbaló sobre la vereda de Pellegrini al 600, a la altura de la tienda "Waiting", y presentó un fuerte dolor en un brazo. Por esa razón, los vecinos dieron aviso al nosocomio local, desde donde partió la ambulancia del 107 para asistir a la mujer.
De acuerdo al primer diagnóstico, sólo presentó una lesión leve en su brazo.
Personal de Inspección General que estaba en el lugar, junto al oficial de Policía ubicado en las puertas del Banco Industrial, trabajó para controlar el tránsito hasta que la herida fue trasladada por precaución al centro de salud.
[Foto Noticias San Pedro: La ambulancia traslada a la señora caída en Pellegrini al 600]