Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Castells marcha nuevamente por San Pedro, esta vez a la Municipalidad

El dirigente piquetero Raúl Castells encabezará mañana una nueva marcha por las calles de la ciudad de San Pedro.
En esta ocasión, junto a los militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, partirá desde la plaza Belgrano a las 8.30 para llegar hasta la Municipalidad, en donde intentará entrevistarse con el Intendente Mario Barbieri.
De acuerdo a lo informado por Ricardo Adrover, uno de los organizadores, la marcha del MIJD tendrá por objetivo reclamar por ayuda social para los trabajadores del campo afectados por la crisis, las escrituras del barrio San Francisco de Asís y de Vuelta de Obligado, becas y kits escolares, tarjetas para los beneficiarios de planes nacionales y creación de cooperativas de trabajo.