Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La guardia del Hospital cumplió su rutina de los fines de semana

Un total de 24 personas heridas en distintos tipos de accidentes fueron asistidas en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el último fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, seis de los atendidos ingresaron luego de protagonizar accidentes de motos, uno como consecuencia de un accidente a bordo de un automóvil, seis por accidentes domiciliarios, seis por riñas y uno mientras circulaba en bicicleta.
La estadística se completa con tres intentos de suicidio. Al ya conocido acusado de violación que intentó quitarse la vida en la comisaría, se suman un joven de 19 años que se cortó a si mismo en las muñecas, y uno hombre de 38 que ingirió altas dosis de psicofármacos.