Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía confirmó un aumento en el número de casos de violencia familiar y social

El teniente Héctor Marmo, vocero de la Policía Distrital, confirmó un incremento en el número de exposiciones por hechos de violencia familiar o entre vecinos. La estadística mostró un crecimiento en los últimos dos meses, de acuerdo a lo informado por Marmo.
El efectivo policial agregó que en la mayor parte de los casos se trata de hechos de instancia privada, que por ese mismo motivo no toman trascendencia pública.
Un importante porcentaje de las exposiciones se realizan en los últimos años en la Municipalidad de San Pedro, desde donde son derivadas a personal especializado.