Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo asalto a “Casa Rampoldi”

Alrededor de las 19:30 de ayer tres delincuentes a cara descubierta asaltaron el comercio de quinielas “Casa Rampoldi” ubicado en Balcarce 140.
Los sujetos, todos de sexo masculino, irrumpieron en el local donde permanecía la empleada, Fernanda Mora, y dos clientes. Uno de los ladrones empuñaba un arma de puño tipo revólver color cromado, con la que intimó a la joven para que le entregada dinero.
Con 1000 pesos en efectivo se dieron a la fuga a pie por calle 25 de Mayo hacia Boulevard Moreno. El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, indicó que los autores del hecho no serían de San Pedro. En la dependencia policial se labraron actuación por “Robo Calificado” con intervención fiscalía en turno.