Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Trasladan al presunto violador a San Nicolás

Una unidad especial de la Policía Departamental arribó poco antes de las 8 de la mañana para concretar el traslado de Pablo Enrique Pérez, de 29 años, a la Unidad Penal de San Nicolás.
El joven se encuentra detenido como único sospechoso de la violación de dos menores de 13 y 14 años en la madrugada del 1º de Enero.
Ayer, la Fiscalía interviniente le negó la excarcelación luego de considerar que existen elementos suficientes en la causa para ordenar su procesamiento.
Pérez intentó quitarse la vida en un calabozo de la comisaría local al cortarse a si mismo en los brazos y el cuello con una máquina de afeitar, por lo que debió ser internado en el Hospital Subzonal San Pedro.
La policía local había solicitado su remisión a una cárcel, para que pueda ser contenido en un lugar especialmente preparado para este tipo de casos.