Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una entidad responderá mañana si acepta hacerse cargo del estacionamiento medido

Luego de varias reuniones con la Municipalidad, una entidad de bien público (cuyo nombre se mantuvo en reserva) responderá mañana si acepta hacerse cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó a través de APA Radio San Pedro que el diálogo permitió un acercamiento entre las partes, y que la institución había solicitado ser considerada como alternativa a la Mutual Unión de Esperanza, que dejó el cobro al finalizar el 2008.
Almada indicó que, una vez conocida la respuesta de la institución, se ultimarán detalles para poner en marcha otra vez el sistema, considerando que cumplió con el objetivo pautado.