Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Acto por el aniversario del nacimiento de San Martín en la plaza Constitución

Organizado por la Asociación Sanmartiniana y la Municipalidad de San Pedro, se realizó esta mañana en la plaza Constitución el acto de homenaje por el 231º aniversario del nacimiento del General José de San Martín, en Yapeyú, Corrientes.
Fueron oradores durante el homenaje Jorge Mora de la Sanmartiniana y el Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, José Luis Aguilar.
También se realizó el tradicional protocolo de izamiento de la bandera y entrega de ofrendas florales ante el busto del prócer, a cargo del Intendente Mario Barbieri y la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
[Foto Prensa Municipal]