Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Adrián Pérez propone bajar las retenciones a la soja al 20 % y eliminarlas para trigo y maíz

El Diputado Nacional Adrián Pérez, de Coalición Cívica, indicó que el proyecto de su partido para el sector agropecuario incluye como tema fundamental una baja de las retenciones.
Poco antes de ingresar junto a otros legisladores de su movimiento y Elisa Carrió a una reunión con productores de la región, Pérez sostuvo que “hay que llevar a cero las retenciones en carne, leche, trigo y maíz y al 20 % a la soja, además de aplicar una segmentación”.
Pérez dijo, sin embargo, que esta medida no alcanza, y que deben suspenderse las retenciones para la próxima campaña.