Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Campaña de “Resistiré” para ayudar a un niño con linfoma de Hodking

El grupo “Resistiré” inició hoy la campaña “Yo resisto, ayudame a resistir”, para colaborar con Agustín, un niño de seis años que padece linfoma de Hodking, un tipo de cáncer que se manifiesta en los ganglios linfáticos.
La presidenta de “Resistiré” informó que “se trata de una familia muy humilde de nuestra ciudad” y que el tratamiento se realiza en el Hospital “Ricardo Gutiérrez” de la ciudad de Buenos Aires.
Mediante la campaña, se instalarán en comercios de toda la ciudad alcancías con fotos de Agustín. Desde Resistiré solicitaron también colaboración para la construcción del piso de la vivienda en donde reside Agustín y la donación de juegos y un televisor.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse en forma directa con los teléfonos de Karen (15581295) o Verónica (15468449 y 427098).