Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comenzó la construcción del Jardín de Infantes en la ex planta depuradora

En los últimos días, personal municipal comenzó con la construcción de un nuevo jardín de infantes en las dependencias en donde funcionaba la Dirección de Servicios Sanitarios.
La obra es financiada en su totalidad con fondos municipales y la ejecución de los trabajos está a cargo de la firma local Arcobras. El plazo de obras estimado es de 120 días.
Con este proyecto, la Municipalidad aplica un sistema similar al que se dispusiera para la construcción del Jardín de Infantes de Los Aromos, luego cedido a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.
A raíz de las obras que se están desarrollando en ese lugar, la Dirección de Servicios Sanitarios fue trasladada a Av. Sarmiento y Obligado, en donde funciona una oficina de atención al público.
[Imagen de los planos del establecimiento]