Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comenzó la reparación de los techos en los barrios afectados por la tormenta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Viviendas, finalizó en la tarde de ayer el relevamiento en las viviendas afectadas por la tormenta en los barrios 150, 291 viviendas y San Francisco de Asís.
“Después del relevamiento se empieza con los primeros trabajos de reparaciones de los techos y calculamos que va a quedar todo solucionado en una semana” indicó el arquitecto Flavio Peyró, titular de Viviendas. “Relevamos ayer a la mañana 22 casas con algunos problemas, desde que se les levantó alguna chapa hasta voladuras completas de techos y ahora analizamos la forma de seguir trabajando para comenzar por las viviendas de fácil solución y seguir por las más complicadas”.
El Intendente Mario Barbieri firmó hoy el decreto para otorgar partidas presupuestarias que permitan dar solución a estos inconvenientes.